jueves, 19 de marzo de 2015

¿Por qué Search Engine Marketing es Necesario

¿Por qué Search Engine Marketing es Necesario
Un aspecto importante de SEO es hacer que su página web más fácil para los usuarios y los robots de los motores de búsqueda para entender. Aunque los motores de búsqueda se han vuelto cada vez más sofisticados, que todavía no pueden ver y entender una página web de la misma manera una lata humana. SEO ayuda a los motores de averiguar lo que cada página es sobre, y cómo puede ser útil para los usuarios.

Un argumento común en contra de SEO

Con frecuencia escuchamos declaraciones como esta:
"Ningún ingeniero inteligente que nunca construir un motor de búsqueda que requiere sitios web que seguir ciertas reglas o principios con el fin de ser clasificado o indexado. Cualquier persona con dos dedos de frente querría un sistema que puede rastrear a través de cualquier arquitectura, analizar cualquier cantidad de complejo o imperfecta código, y todavía encontrar una manera de devolver los resultados más relevantes, no los que han sido "optimizados" sin licencia por expertos de marketing en buscadores ".

Pero espere ...

Imagínese que usted publica en línea una foto de su perro de la familia. Un ser humano podría describirlo como "un perro de tamaño mediano negro, que parece un laboratorio, jugando a buscar en el parque." Por otra parte, el mejor motor de búsqueda en el mundo tendría problemas para entender la fotografía en cualquier lugar cerca de ese nivel de sofisticación. ¿Cómo hacer que un motor de búsqueda a entender una fotografía? Afortunadamente, SEO permite a los webmasters para proporcionar pistas que los motores pueden usar para entender el contenido. De hecho, la adición de la estructura propia de su contenido es esencial para SEO.
La comprensión tanto de las capacidades y limitaciones de los motores de búsqueda le permite construir correctamente, el formato, y anotar su contenido web de una manera que los motores de búsqueda pueden digerir. Sin SEO, un sitio web puede ser invisible a los motores de búsqueda.

Los límites de la tecnología de motor de búsqueda

Los principales motores de búsqueda todos operan en los mismos principios, como se explica en el capítulo 1 . robots de búsqueda automatizadas rastrean la web, siga los enlaces y el contenido de índice en bases de datos masivas. Logran esto con la inteligencia artificial deslumbrante, pero moderna tecnología de búsqueda no es todopoderoso. Hay numerosas limitaciones técnicas que causan problemas significativos tanto en la inclusión y el ranking. Hemos enumerado los más comunes a continuación:

Problemas Rastreo e indexación

  • Formularios en línea: Los motores de búsqueda no son buenos para completar los formularios en línea (como un inicio de sesión), y por lo tanto cualquier contenido detrás de ellos pueden permanecer oculto.
  • Duplicar páginas: sitios web utilizando un CMS (Content Management System) a menudo crean versiones duplicadas de la misma página; este es un problema importante para los motores de búsqueda en busca de contenido completamente original.
  • Bloqueado en el código: Los errores en un sitio web de rastreo directivas (robots.txt) pueden dar lugar al bloqueo de los motores de búsqueda en su totalidad.
  • Pobres estructuras de enlace: Si la estructura de enlaces de un sitio web no es comprensible para los motores de búsqueda, es posible que no lleguen a todo el contenido de un sitio web; o, si se rastrea, el contenido mínimamente expuesta puede ser considerado poco importante por el índice del motor.
  • Contenido no textual: Aunque los motores están mejorando en la lectura del texto no HTML, el contenido en formato rich media sigue siendo difícil para los motores de búsqueda para analizar. Esto incluye texto en archivos Flash, imágenes, fotos, video, audio y plug-in de contenido.

Problemas Consultas a contenido coincidente

  • Términos Poco frecuentes: El texto que no está escrito en los términos comunes que la gente usa para buscar. Por ejemplo, al escribir sobre "unidades de refrigeración de alimentos" cuando la gente realmente buscan "refrigeradores".
  • Lengua e internacionalización sutilezas: Por ejemplo, "de color" vs. "color". En caso de duda, comprobar lo que la gente está buscando y utilizan coincidencias exactas en su contenido.
  • Incongruente orientación geográfica: Targeting contenido en polaco cuando la mayoría de las personas que visitan su sitio web son de Japón.
  • Señales contextuales mixtos: Por ejemplo, el título de la entrada del blog es "El mejor café de México", pero el mensaje en sí está a un resort de vacaciones en Canadá lo que responde a un café. Estos mensajes contradictorios envían señales confusas a los motores de búsqueda.

Asegúrese de que su contenido se ve

Obtención de los detalles técnicos de búsqueda de desarrollo web Engine amistoso correcta es importante, pero una vez que las necesidades básicas están cubiertas, también debe poner su contenido . Los motores por sí mismos no tienen fórmulas para medir la calidad del contenido en la web. En lugar de ello, la tecnología de búsqueda se basa en la métrica de relevancia e importancia, y medir esas métricas mediante el seguimiento de lo que se hace: lo que descubren, reaccionar, comentario y enlace a. Por lo tanto, no se puede simplemente construir un sitio web perfecto y escribir gran contenido; también hay que conseguir que el contenido compartido y hablaron.
The Competitive Nature of Search Engines
Echa un vistazo a cualquier página de resultados de búsqueda y encontrarás la respuesta a por qué el marketing de búsqueda tiene una larga y saludable vida por delante.
Google Imágenes Yahoo Captura de pantalla Bing Captura de pantalla
Hay, en promedio, diez posiciones en la página de resultados de búsqueda. Las páginas que llenan esas posiciones están clasificadas por rango. Cuanto mayor sea su página se encuentra en la página de resultados de búsqueda, mejor será su porcentaje de clics y la capacidad para atraer a los buscadores. Los resultados en las posiciones 1, 2 y 3 reciben mucho más tráfico que los resultados al final de la página, y considerablemente más que los resultados de las páginas más profundas. El hecho de que tanto la atención va a tan pocos listados significa que siempre habrá un incentivo financiero para el posicionamiento en buscadores. No importa cómo de búsqueda puede cambiar en el futuro, los sitios web y las empresas competirán entre sí por esta atención, y para la visibilidad del tráfico de usuario y la marca que proporciona.

El cambio constante de SEO

Cuando el marketing de búsqueda se inició a mediados de la década de 1990, la sumisión manual, la meta etiqueta de palabras clave, y relleno de palabras clave eran todas las piezas regulares de las tácticas necesarias para clasificar bien. En 2004, vincular bombardeo con texto de anclaje, la compra de las hordas de enlaces de inyectores automáticos comentario del blog de spam, y la construcción de parques interconectados vinculación de sitios web de todo podría ser aprovechado para el tráfico. En 2011, el social media marketing y la inclusión de búsqueda vertical son los métodos principales para la realización de la optimización de motores de búsqueda. Los motores de búsqueda han refinado sus algoritmos junto con esta evolución, por lo que muchas de las tácticas que funcionaron en 2004 puede hacer daño a su SEO hoy.
El futuro es incierto, pero en el mundo de la búsqueda, el cambio es una constante. Por esta razón, el marketing en buscadores seguirá siendo una prioridad para aquellos que desean seguir siendo competitivos en la web. Algunos han afirmado que el SEO ha muerto, o que el SEO asciende a spam. A nuestro entender, no hay necesidad de una defensa que no sea la simple lógica: sitios web compiten por la atención y la colocación en los motores de búsqueda, y los que tienen el conocimiento y la experiencia para mejorar el ranking de su sitio web recibirá los beneficios del aumento del tráfico y la visibilidad.

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