jueves, 19 de marzo de 2015

Búsqueda de palabras clave - cómo encontrar buena palabra clave para su sitio web

Búsqueda de palabras clave - cómo encontrar buena palabra clave para su sitio web

 La investigación de palabras clave
Todo comienza con palabras escritas en un cuadro de búsqueda.
Palabra clave de investigación es una de las actividades de retorno más importantes, valiosas y secundarias en el campo de la comercialización de búsqueda. Clasificación de las palabras clave adecuadas puede hacer o romper su sitio web. En la investigación de la demanda de palabras clave de su mercado, no sólo se puede saber qué términos y frases para apuntar con SEO, sino también a aprender más acerca de sus clientes en su conjunto.
No siempre se trata de conseguir visitantes a su sitio, sino de obtener el tipo adecuado de los visitantes. La utilidad de esta inteligencia no puede ser exagerada; con la investigación de palabras clave que puede predecir los cambios en la demanda, responder a las condiciones cambiantes del mercado, y producir los productos, servicios y contenidos que los buscadores web están buscando activamente. En la historia de la comercialización, que nunca ha habido una baja barrera de este tipo a la entrada en la comprensión de las motivaciones de los consumidores en prácticamente cualquier lugar.

Cómo juzgar el valor de una palabra clave

¿Cuánto vale una palabra clave para su sitio web? Si usted es dueño de una tienda de zapatos en línea, usted hace más ventas de los visitantes que buscan "zapatos marrones" o "botas negras"? Las palabras clave visitantes escriba en los motores de búsqueda a menudo están disponibles a los webmasters, y las herramientas de investigación de palabras clave nos permiten encontrar esta información. Sin embargo, estas herramientas no pueden nos muestran directamente lo valioso que es para recibir el tráfico de esas búsquedas. Para entender el valor de una palabra clave, tenemos que entender nuestros propios sitios web, hacer algunas hipótesis, probar y repetir la fórmula-web marketing clásico.




Un proceso básico para evaluar el valor de una palabra clave







Pregúntate a ti mismo ...

¿Es la palabra clave correspondiente al contenido de su sitio web? ¿Los buscadores de encontrar lo que están buscando en su sitio cuando buscan el uso de estas palabras clave? ¿Van a ser feliz con lo que encuentran? ¿Será este el tráfico como resultado beneficios financieros u otros objetivos de la organización? Si la respuesta a todas estas preguntas es un claro "¡Sí!" ya continuación ...

Buscar el término / frase en los principales motores

Entendiendo que los sitios web ya ocupan para su palabra clave que da información valiosa sobre la competencia, y también lo difícil que será para clasificar para el término dado. ¿Existen buscar anuncios que se ejecutan a lo largo de la parte superior y la parte derecha de los resultados orgánicos? Por lo general, muchos anuncios de búsqueda significa una palabra clave de alto valor, y varios anuncios de búsqueda por encima de los resultados orgánicos a menudo significa una palabra clave altamente lucrativo y directamente conversión propenso.

Comprar una campaña de la muestra para la palabra clave en Google AdWords y / o Bing Adcenter

Si su sitio web no clasifica para la palabra clave, puede, sin embargo, comprar el tráfico de prueba para ver lo bien que se convierte. En Google Adwords , elija "coincidencia exacta" y señalar el tráfico a la página correspondiente en su sitio web. Seguimiento de impresiones y la tasa de conversión a lo largo de por lo menos 200 a 300 clics.

Utilizando los datos que ha recogido, a determinar el valor exacto de cada palabra clave

Por ejemplo, suponga que su búsqueda anuncio generó 5.000 impresiones en un solo día, de los cuales 100 visitantes han llegado a su sitio, y tres han convertido para un beneficio total (sin ingresos!) De 300 dólares. En este caso, un solo visitante para esa palabra clave es un valor de $ 3 a su negocio. Esos 5.000 impresiones en 24 horas podría generar un porcentaje de clics de entre 18 a 36% con un ranking # 1 (ver el estudio Slingshot SEO para más información sobre los posibles porcentajes de clics), lo que significaría 900-1800 visitas por día, a $ 3 cada uno, o entre 1 y 2 millones de dólares por año. No es de extrañar que las empresas les encanta el marketing de búsqueda!




Incluso las mejores estimaciones de valor plano de la caída contra el proceso de práctica de la optimización y el cálculo de retorno de la inversión. El posicionamiento en buscadores consiste en pruebas constantes, la experimentación y la mejora. Recuerde, aunque SEO suele ser una de las más altas inversiones de marketing de retorno, la medición del éxito sigue siendo fundamental para el proceso.

La comprensión de la larga cola de la Demanda de palabras clave

Volviendo a nuestro ejemplo tienda de zapatos en línea, que sería genial para clasificar # 1 para la palabra clave "zapatos" ... ¿o no?
Es maravilloso para tratar con palabras clave que tienen 5.000 búsquedas al día, o incluso 500 búsquedas al día, pero en realidad, estos términos de búsqueda populares en realidad constituyen menos del 30% de las búsquedas realizadas en la web. La mentira del 70% restante, en lo que se llama la "larga cola" de búsqueda. La larga cola contiene cientos de millones de búsquedas únicas que podrían llevarse a cabo un par de veces en un día cualquiera, pero, en conjunto, constituyen la mayor parte del volumen de búsqueda del mundo.
Otra lección vendedores de búsqueda han aprendido es que palabras clave larga cola convierten a menudo mejor, porque atrapan la gente más tarde en el ciclo de compra / conversión. Una persona que busca "zapatos" es, probablemente, la navegación, y no está listo para comprar. Por otro lado, alguien en busca de "mejor precio en el tamaño de Air Jordan 12" prácticamente tiene su billetera!
La comprensión de la curva de demanda de búsqueda es fundamental. A la derecha hemos incluido una curva de demanda muestra la palabra clave, que ilustra el pequeño número de consultas que envían grandes cantidades de tráfico junto con el volumen de términos y frases buscadas menos que aportan la mayor parte de nuestras referencias de búsqueda.
La larga cola
Ilustración Long TailNo haga caso de la larga cola a su propio riesgo. Buscar estrategias de marketing y contenido del sitio web debe permitir esta forma imposible de predecir de visitas o arriesgarse a perder a un competidor más atento.
Google Analytics Ilustración
Herramienta para palabras clave de AdWords de Google proporciona datos clave y volumen sugeridas.

La investigación de palabras clave

Recursos

¿De dónde sacamos todo este conocimiento acerca de la demanda de palabras clave y referencias de palabras clave? A partir de fuentes de investigación como los siguientes:
Herramienta de planificación de palabras clave de Google AdWords es un punto de partida común para la investigación de palabras clave de SEO. No solo una sugerencia de palabras clave y proporciona el volumen de búsquedas estimado, pero también predice el costo de la realización de campañas de pago para estos términos. Para determinar el volumen para una determinada palabra clave, asegúrese de configurar el tipo de coincidencia en [exacta] y busque en Búsquedas locales mensuales. Recuerde que estos representan un total de búsquedas. Dependiendo de su clasificación y el porcentaje de clics, el número real de visitantes a alcanzar para estas palabras clave será generalmente mucho menor.
Existen otras fuentes de información de palabras clave, al igual que las herramientas con los datos más avanzados. La categoría de blogs Moz en búsqueda de palabras clave es un excelente lugar para comenzar.

Dificultad para palabras clave

¿Cuáles son mis probabilidades de éxito?

Con el fin de saber qué palabras clave para orientar, es esencial para entender no sólo la demanda de un término o frase determinada, sino también el trabajo necesario para alcanzar altas graduaciones. Si las grandes marcas tienen los 10 primeros resultados y que está empezando a cabo en la web, la batalla cuesta arriba para los rankings puede tomar años de esfuerzo. Es por esto que es esencial para comprender la dificultad de palabras clave.
SEOmoz Palabra clave de dificultad
Diferentes herramientas alrededor de la ayuda Web proporcionan esta información. Uno de ellos, propio de Moz Herramienta de análisis de palabras clave hace un buen trabajo recogiendo todas estas métricas y proporcionar una puntuación comparativa para cualquier término de búsqueda o una frase.

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