jueves, 19 de marzo de 2015

¿Cómo los motores de búsqueda Operar - aprenden sobre algoritmo de búsqueda del motor

¿Cómo los motores de búsqueda Operar - aprenden sobre algoritmo de búsqueda del motor¿Cómo los motores de búsqueda Operar - aprenden sobre algoritmo de búsqueda del motor

  Los motores de búsqueda tienen dos funciones principales: el rastreo y la construcción de un índice, y proporcionando a los usuarios la búsqueda con una lista clasificada de los sitios web que hemos determinado son los más relevantes.
Rastreo e indexación
Imagínese la World Wide Web como una red de paradas en un sistema grande de metro de la ciudad.
Cada parada es un documento único (generalmente una página web, pero a veces un PDF, JPG u otro archivo). Los motores de búsqueda necesitan una manera de "rastreo" de toda la ciudad y encontrar todas las paradas en el camino, así que utilizan la mejor ruta disponible-links.
  1. Rastreo e indexación

    El rastreo y la indexación de los miles de millones de documentos, páginas, archivos, noticias, videos, y los medios de comunicación en la World Wide Web.
  2. Brindando respuestas

    Dar respuestas a consultas de los usuarios, con más frecuencia a través de listas de páginas relevantes que han recuperado y clasificó para la relevancia.
La estructura de enlaces de la web sirve para unir todas las páginas.
Enlaces permiten robots automatizados de los buscadores, llamadas "crawlers" o "arañas", para llegar a los muchos miles de millones de documentos interconectados en la web.
Una vez que los motores se encuentran estas páginas, que descifrar el código de ellos y almacenar piezas seleccionadas en las bases de datos masivas, para recuperarse más tarde cuando sea necesario para una consulta de búsqueda. Para llevar a cabo la tarea monumental de la celebración de miles de millones de páginas que se puede acceder en una fracción de segundo, las compañías de motores de búsqueda han construido centros de datos en todo el mundo.
Estas instalaciones de almacenamiento monstruosas ocupan miles de máquinas de procesamiento de grandes cantidades de información muy rápidamente. Cuando una persona realiza una búsqueda en cualquiera de los principales motores, exigen resultados instantáneamente; incluso un uno o dos segundos de retraso puede causar insatisfacción, por lo que los motores trabajan duro para dar respuestas lo más rápido posible.
Brindando respuestas
Los motores de búsqueda son máquinas de respuesta. Cuando una persona realiza una búsqueda en línea, el motor de búsqueda rastrea sus corpus de miles de millones de documentos y hace dos cosas: primero, que devuelve sólo aquellos resultados que son relevantes o útiles para la consulta del buscador; segundo, ocupa los resultados de acuerdo a la popularidad de los sitios web que sirven a la información. Es a la vez la relevancia y popularidad que el proceso de SEO tiene la intención de influencia.
¿Cómo los motores de búsqueda determinan la relevancia y popularidad?
Para un motor de búsqueda, relevancia significa más que encontrar una página con las palabras adecuadas. En los primeros días de la web, los buscadores no van mucho más allá de este paso simplista, y los resultados de búsqueda eran de valor limitado. Con los años, los ingenieros inteligentes han ideado formas mejores para que coincida con los resultados a las consultas de los buscadores. Hoy, cientos de factores que influyen en la pertinencia, y vamos a discutir el más importante de ellos en esta guía.
Los motores de búsqueda suelen asumir que el más popular de un sitio, página o documento, más valiosa la información que contiene debe ser. Este supuesto ha demostrado bastante éxito en términos de satisfacción de los usuarios con resultados de búsqueda.
Popularidad y relevancia no están determinados de forma manual. En cambio, los motores utilizan ecuaciones matemáticas (algoritmos) para separar el trigo de la paja (relevancia), y luego para clasificar el trigo en orden de calidad (popularidad).
Estos algoritmos a menudo comprenden cientos de variables. En el campo de marketing de búsqueda, nos referimos a ellos como Moz elaborado un recurso específicamente sobre este tema "factores de clasificación.": el motor de búsqueda factores .

¿Cómo puedo obtener algún éxito Rolling In?

O, "cómo los vendedores de búsqueda tienen éxito"

Los complicados algoritmos de los motores de búsqueda pueden parecer impenetrable. De hecho, los propios motores proporcionan poca información sobre cómo lograr mejores resultados o reunir más tráfico. Lo que nos proporciona acerca de la optimización y las mejores prácticas que se describen a continuación:
¿Cómo puedo obtener el éxito
Google

Información SEO de directrices para webmasters de Google

Google recomienda lo siguiente para obtener una mejor clasificación en su motor de búsqueda:
  • Hacer páginas principalmente para los usuarios, y no para los motores de búsqueda. No engañan a sus usuarios o contenidos presentes diferente a los motores de búsqueda que permite mostrar a los usuarios, una práctica comúnmente conocida como "encubrimiento".
  • Hacer un sitio con una jerarquía y texto claros vínculos. Cada página debe ser accesible desde al menos un vínculo de texto estático.
  • Cree un sitio útil con mucha información, y escribir las páginas que describen con claridad y precisión su contenido. Asegúrese de que sus <title> elementos y atributos ALT sean descriptivos y precisos.
  • Use palabras clave para crear, URL-humanos amigable descriptivos. Proporcionar una versión de un URL para llegar a un documento, utilizando redirecciones 301 o el atributo rel = "canonical" para abordar el contenido duplicado.
Bing

Información SEO de directrices para webmasters de Bing

Ingenieros Bing de Microsoft recomiendan lo siguiente para obtener una mejor clasificación en su motor de búsqueda:
  • Asegurar una rica estructura de URL de palabras clave limpio está en su lugar.
  • Asegúrese de que el contenido no está enterrado en el interior de medios enriquecidos (Adobe Flash Player, JavaScript, Ajax) y verificar que los medios de comunicación ricos no oculta los vínculos de los rastreadores.
  • Crear contenido rico en palabras clave y palabras clave de concordancia a lo que los usuarios están buscando. Producir contenido fresco regularmente.
  • No ponga el texto que desea indexar dentro de las imágenes. Por ejemplo, si desea que su nombre o dirección de la empresa para que se indexe, asegúrese de que no se muestra el interior de un logotipo de la empresa.

No tenga ningún miedo, Fellow Buscar Marketer!

Además de este consejo y voluntario, durante los 15 años que la búsqueda web ha existido, los vendedores de búsqueda han encontrado métodos para extraer información acerca de cómo los motores de búsqueda clasifican páginas. SEOs y vendedores utilizan esos datos para ayudar a sus sitios y sus clientes a lograr un mejor posicionamiento.
Sorprendentemente, los motores soportan muchos de estos esfuerzos, aunque la visibilidad pública suele haber poco. Conferencias sobre el marketing en buscadores, como el Search Marketing Expo , Pubcon , Search Engine Strategies , destilada , y propia de Moz MozCon atraer ingenieros y representantes de todos los principales motores. Representantes de búsqueda también ayudan webmasters de vez en cuando participar en línea en blogs, foros y grupos.
La punta del iceberg
Tiempo para una prueba
Quizá no hay mayor herramienta disponible para los webmasters que investigan las actividades de los motores que la libertad de usar los motores de búsqueda sí mismos para llevar a cabo experimentos, probar hipótesis y formar opiniones. Es a través de este proceso laborioso iterativo-a veces que una cantidad considerable de conocimiento sobre las funciones de los motores ha sido obtenida. Algunos de los experimentos que hemos intentado ir algo como esto:
  1. Registrar un nuevo sitio web con palabras clave sin sentido (por ejemplo, ishkabibbell.com).
  2. Crear varias páginas en ese sitio web, todas dirigidas a un plazo similar ridícula (por ejemplo, yoogewgally).
  3. Hacer las páginas lo más cercano a lo más similar posible, entonces alterar una variable a la vez, experimentando con la colocación del texto, el formato, el uso de palabras clave, las estructuras de enlace, etc.
  4. Enlaces apuntan en el dominio de las páginas indexadas, bien rastreadas en otros dominios.
  1. Registre los rankings de las páginas de los motores de búsqueda.
  2. Ahora hacer pequeñas modificaciones a las páginas y evaluar su impacto en los resultados de búsqueda para determinar qué factores podrían empujar un resultado arriba o hacia abajo en contra de sus compañeros.
  3. Registre todos los resultados que parecen ser eficaces, y volver a ponerlos a prueba en otros ámbitos o con otros términos. Si varias pruebas vuelvan siempre los mismos resultados, lo más probable es que haya descubierto un patrón que es utilizado por los motores de búsqueda.

Un Ejemplo de ensayo Se realizó

En nuestra prueba, que comenzó con la hipótesis de que un vínculo anterior (más arriba) en una página tiene más peso que un enlace más abajo en la página. Pusimos a prueba esta creando un dominio sin sentido con una página de inicio con enlaces a tres páginas remotas que todos tienen la misma palabra sin sentido que aparece exactamente una vez en la página. Después de que los motores de búsqueda rastrean las páginas, encontramos que la página con el primer enlace en la página principal ocupó el primer lugar.

Este proceso es útil, pero no es el único en ayudar a educar a los vendedores de búsqueda.

Además de este tipo de pruebas, los vendedores de búsqueda también pueden recoger inteligencia competitiva sobre cómo los motores de búsqueda de trabajo a través de las solicitudes de patentes realizadas por los principales motores de la Oficina de Patentes de Estados Unidos. Quizás el más famoso entre ellos es el sistema que dio lugar a Google en los dormitorios de Stanford durante la década de 1990, PageRank, documentado como Patente # 6,285,999 : "Método para la clasificación nodo en una base de datos vinculada." El trabajo original sobre el tema - Anatomía de un Gran Escala Hipertextual Web Search Engine - también ha sido objeto de numerosos estudios. Pero no se preocupe; usted no tiene que volver atrás y tomar cálculo de recuperación con el fin de practicar SEO!
A través de métodos como el análisis de patentes, experimentos y pruebas en vivo, vendedores de búsqueda como una comunidad han llegado a comprender muchas de las operaciones básicas de los motores de búsqueda y los componentes críticos de la creación de sitios web y páginas que ganan altas graduaciones y tráfico significativo.

El resto de esta guía está dedicada a claramente estas ideas. Disfrute! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario