Uno de los elementos más importantes para la construcción de una
estrategia de marketing online alrededor SEO es empatía por su público.
Una vez que usted comprender lo que su mercado objetivo está buscando,
puede de manera más efectiva de alcanzar y mantener a esos usuarios.
Nos gusta decir, hay tres tipos de consultas de búsqueda de personas en general, hacer "Construir para los usuarios, no para los motores de búsqueda.":
- "Do" transaccionales Consultas: Quiero hacer algo, como comprar un billete de avión o escuchar una canción.
- "Saber" Informativo Consultas: Necesito información, como el nombre de una banda o el mejor restaurante de la ciudad de Nueva York.
- "Ir" Búsquedas de Navegación: Quiero ir a un lugar concreto en el Intrernet, como Facebook o la página de la NFL.
Cuando visitante introduce una consulta en un cuadro de búsqueda y de
la tierra en su sitio, van a estar satisfechos con lo que encuentran? Esta es la pregunta principal que los motores de búsqueda tratan de responder a miles de millones de veces al día. Principal responsabilidad de los buscadores es servir a los resultados relevantes a los usuarios. Así que pregúntate lo que sus clientes objetivo están buscando y asegurarse de que su sitio lo entrega a ellos.
Todo comienza con palabras escritas en una pequeña caja.
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Cómo la gente usa los motores de búsqueda ha evolucionado a lo largo de
los años, pero los principios primarios de la realización de una
búsqueda permanecerán sin cambios. La mayoría de los procesos de búsqueda más o menos así: |
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- La experiencia de la necesidad de una respuesta, solución, o una pieza de información.
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- Formular esa necesidad en una cadena de palabras y frases, también conocido como "la consulta."
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- Escriba la consulta en un buscador.
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- Te invitamos a comparar los resultados de un partido.
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- Haga clic en un resultado.
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- Analizar en busca de una solución, o un enlace a esa solución.
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- Si insatisfecho, volver a los resultados de búsqueda y buscar otro enlace o al ...
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- Realizar una nueva búsqueda con el perfeccionamiento de la consulta.
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El verdadero poder de Inbound Marketing con SEO
¿Por qué invertir tiempo, esfuerzo y recursos en SEO? Al mirar el panorama general del uso de motores de búsqueda, los datos fascinante está disponible en varios estudios.
Hemos extraído los que son recientes, relevante y valioso, no sólo para
la comprensión de cómo buscar usuarios, sino para ayudar a presentar un
argumento convincente sobre el poder de SEO.

Google lidera el camino en un estudio de octubre de 2011 por comScore:
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Google lideró el mercado de búsquedas en base de Estados Unidos en
abril, con el 65,4 por ciento de las búsquedas realizadas, seguido por
Yahoo! con 17,2 por ciento, y Microsoft con el 13,4 por ciento.
(Poderes Microsoft Yahoo Search. En el mundo real, la mayoría de los
webmasters ven un porcentaje mucho más alto de su tráfico de Google que
estas cifras sugieren.)
- Los estadounidenses solo realizó un asombroso 20300000000 búsquedas en un mes.
Google representaron 13,4 millones de búsquedas, seguido por Yahoo!
(3,3 millones de dólares), Microsoft (2,7 millones de dólares), para
hacer de la red (518 millones), y AOL LLC (277 millones).
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Búsqueda total impulsado por las propiedades de Google igualó el 67,7
por ciento de todas las búsquedas, seguido por Bing, que propulsó el
26,7 por ciento de todas las búsquedas. vista
Miles de millones gastados en la comercialización en línea de un informe de Forrester agosto de 2011:
- Los costos de comercialización en línea se acercarán a $ 77,000,000,000 en el 2016.
- Esta cantidad representa el 26% del total de los presupuestos de publicidad combinados.
vista
Buscar es el nuevo Páginas amarillas de un informe de 2011 Burke:
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76% de los encuestados utiliza los buscadores para encontrar
información sobre empresas locales frente a 74% que se volvió a imprimir
las páginas amarillas.
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67% había utilizado motores de búsqueda en los últimos 30 días para
encontrar información local, y el 23% respondió que habían utilizado las
redes sociales en línea como una fuente de medios de comunicación
locales.
vista
Un estudio de Pew Internet 08 2011 reveló:
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El porcentaje de usuarios de Internet que utilizan los motores de
búsqueda en un día típico ha ido en constante aumento de alrededor de un
tercio de todos los usuarios en el año 2002, a un nuevo máximo de 59%
de todos los usuarios adultos de Internet.
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Con este aumento, el número de los que utilizan un motor de búsqueda en
un día típico está tirando cada vez más al 61 por ciento de los
usuarios de Internet que utilizan el correo electrónico, podría decirse
aplicación asesina de todos los tiempos de la Internet, en un día
típico.
vista
StatCounter Global Stats informa los 5 mejores motores de búsqueda envían tráfico en todo el mundo:
- Google envía 90,62% del tráfico.
- Yahoo! envía 3,78% del tráfico.
- Bing envía 3,72% del tráfico.
- Ask Jeeves envía 0,36% del tráfico.
- Baidu envía 0,35% del tráfico.
vista
Un estudio de 2011 por Slingshot SEO revela los porcentajes de clics para el ranking de ROP:
- A la posición # 1 en los resultados de búsqueda de Google recibe el 18,2% de todo el tráfico de clics.
- La segunda posición recibe el 10,1%, la tercera de 7,2%, la cuarta del 4,8%, y todos los demás menos de 2%.
- A la posición # 1 en la búsqueda de Bing resulta medias un porcentaje de clics 9,66%.
- El porcentaje de clics promedio total para los primeros diez resultados fue 52,32% para Google y 26.32% para Bing.
vista
Todo esto impresionante datos de la investigación nos lleva a
conclusiones importantes sobre la búsqueda web y marketing a través de
motores de búsqueda. En particular, podemos hacer las siguientes declaraciones:
- La búsqueda es muy, muy popular.
Creciendo fuerte en casi un 20% anual, que alcanza casi todos los
estadounidenses en línea, y miles de millones de personas en todo el
mundo.
- Buscar impulsa una cantidad increíble de tanto la actividad económica en línea y fuera de línea.
- Graduaciones más altas en los primeros resultados son fundamentales para la visibilidad.
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Al estar incluidos en la parte superior de los resultados no sólo
ofrece la mayor cantidad de tráfico, pero también infunde confianza en
los consumidores en cuanto a la dignidad y la importancia relativa de la
empresa o página web.
Aprender los fundamentos de SEO es un paso vital en la consecución de estos objetivos.
"Para
los vendedores, la Internet en su conjunto, y de búsqueda en
particular, son algunas de las formas más importantes para llegar a los
consumidores y construir un negocio."
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